Best Caribbean Property

Welcome to Best Caribbean Property Sign in | Help

Jeff Sanchez

  • Porqué invertir invertir en la RIVIERA MAYA

    ¿POR QUÉ INVERTIR?

    1. La Riviera Maya es el 5º destino turístico con mayor demanda en el mundo.

    2. Recibe anualmente cerca de 13 millones de turistas.

    3, La proyección de crecimiento económico de su inversión en la zona es del 30 % anual, hechos significativos como la construcción del aeropuerto internacional, las zonas hoteleras y zonas comerciales en el área detonarán los precios con incrementos de hasta el 50 % anual.

    4. Los créditos son directamente con Grupo Vergel, empresa originaria de la Cd. de Monterrey, que cuenta con más de 20 años en el mercado. Este financiamiento es completamente accesible y flexible a las necesidades económicas de cada inversionista. Nuestra labor es brindarte un desarrollo de calidad y créditos amables a tus finanzas.

    5. Certeza jurídica, Grupo Vergel tiene un respaldo serio y formal en el mercado inmobiliario.

    6. Invertir en “El Océano Azul” significa ver multiplicarse tu dinero bajo los siguientes esquemas: a) Invertir comprando tierra, con un crecimiento anual del 50 % sobre el valor inicial.

    "Compra tierra, ya no la están haciendo". Mark Twain.

    b) Construir una casa o chalet sobre tu terreno y rentar la propiedad. Las rentas y ventas de inmuebles en TULUM, están acrecentando su oferta, el número de visitantes es de 3 millones anuales.

    Dentro del municipio, el concepto de renta vacacional es algo muy demandado, de tal manera que puedes rentar tu propiedad durante los meses que lo desees, y con ello ir pagando el importe de tu crédito. Los meses que decidas vacacionar en el lugar, tu inversión te estará esperando.

    Existen, debido a la demanda, agencias especializadas que se dedican a la renta de inmuebles y al mantenimiento de los mismos. No deberás preocuparte por ello.

     

    7. En Tulum encontrarás playas de arenas blancas, mar cristalino, selva exuberante y la antigua civilización Maya que dejó sus impresionantes huellas. Hoy es el tiempo de vivir como siempre has deseado, es momento de incrementar tus inversiones y de cumplir lo que seguramente es uno de tus sueños, tener una parte de la Riviera Maya.

     

    ES EL TIEMPO DE TULUM, ES MOMENTO DE EL OCÉANO AZUL

    http://www.eloceanoazul.com

  • Política de INVERSION en MEXICO

    La titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, destacó que la inversión es uno de los elementos cruciales para generar prosperidad, productividad y competitividad en las ciudades.

    Durante su participación en "The Real Show Estate 2016", con motivo de la entrega de los premios de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), dijo que gracias a ello se pueden regenerar espacios abandonados y el entorno urbano.

    Sin embargo, añadió, no todas las inversiones pueden venir del gobierno y es aquí donde la inversión privada juega un papel fundamental, por lo cual resulta significativo que la inversión del sector se incremente a más de 21 mil 500 millones de dólares.

    Ello se traducirá en mayor prosperidad y en mayor bienestar de las ciudades, lo que, lo que se traduce en medio millón más de empleos, y una derrama directa así como un ingreso mejor en esas familias.

    Por otra parte, explicó que en materia de usos mixtos se deben combinar vivienda y comercios, a fin de generar una ciudad compacta, con un vínculo entre el trabajo y la vivienda para lograr una conectividad que disminuya los problemas del medio ambiente.

  • Project Kuyabeh