Política de INVERSION en MEXICO

Published 21 April 16 09:28 AM | Century 21 The Agency  

La titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, destacó que la inversión es uno de los elementos cruciales para generar prosperidad, productividad y competitividad en las ciudades.

Durante su participación en "The Real Show Estate 2016", con motivo de la entrega de los premios de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), dijo que gracias a ello se pueden regenerar espacios abandonados y el entorno urbano.

Sin embargo, añadió, no todas las inversiones pueden venir del gobierno y es aquí donde la inversión privada juega un papel fundamental, por lo cual resulta significativo que la inversión del sector se incremente a más de 21 mil 500 millones de dólares.

Ello se traducirá en mayor prosperidad y en mayor bienestar de las ciudades, lo que, lo que se traduce en medio millón más de empleos, y una derrama directa así como un ingreso mejor en esas familias.

Por otra parte, explicó que en materia de usos mixtos se deben combinar vivienda y comercios, a fin de generar una ciudad compacta, con un vínculo entre el trabajo y la vivienda para lograr una conectividad que disminuya los problemas del medio ambiente.

Comment Notification

Subscribe to this post's comments using RSS

Comments

# Piper Hopwood said on December 26, 2017 2:56 AM:

Many banks deduct money from the batter understanding is that they will not take my money and the stand upon my shocker and https://www.bestessaycompany.info/ for making my money their own for the help of lord what they are.

Leave a Comment

(required)
(optional)
(required)